Mac Consultora

Management Gastronómico de MAC en Azafrán

posgrado-management-gastronómico

El próximo 7 de agosto inicia la capacitación en Management Gastronómico de MAC Consultora. El curso se realizará en la escuela de gastronomía Azafrán en la ciudad de Córdoba. En total serán 15 encuentros, de la mano del Licenciado Marcelo Cutropia y otros profesionales capacitados.

MAC Consultora: nueva edición de la capacitación en Management Gastronómico

Desde MAC Consultora apostamos siempre a la capacitación continua como la mejor forma de mejorar y potenciar un negocio. Creemos que la formación permanente ayuda en la superación e innovación de cada profesional. Además, contribuye al planteo de estrategias competitivas, corporativas y funcionales al negocio.

En base a esta premisa, el Licenciado Marcelo Cutropia, director de MAC Consultora, dictará una nueva edición del curso “Management Gastronómico”. Empieza el próximo 7 de agosto en las instalaciones de la escuela de gastronomía Azafrán en la ciudad de Córdoba. Las clases están destinadas, especialmente, a dueños, gerentes, encargados, administradores, jefes de cocina y todos aquellos que deseen interiorizarse en esta temática.

La capacitación permite al profesional o empresa estar actualizado y, por otro lado, perfeccionarse en las nuevas formas de entender la gastronomía y como esta llega hoy al público. El objetivo principal es enseñar a conocer, entender y administrar un emprendimiento gastronómico a partir de casos y vivencias. De esta manera, se podrá optimizar los resultados operativos y económicos de una gestión.

Las clases teórico-prácticas tendrán la presencia de diferentes profesionales expertos en la materia. Un abanico diversificado que sirva como motor y ayude a negocios y profesionales gastronómicos de manera integral.  

Las áreas que serán abordadas en el curso son: Recursos Humanos, Diseño, Arquitectura,  Comunicación y Marketing, Gastronomía y Administración. 

Sobre la capacitación de Management Gastronómico

Cuándo:

Inicia el próximo 7 de agosto y tiene una extensión de 4 meses. Son 15 clases totales, 1 por semana, con duración de 3 horas cada una.

Dónde: 

Escuela de Gastronomía Azafrán 

Dirección:

Pasaje Eusebio Marcilla, 630 ( esq. Lavalleja, edificio A.C.V.). Barrio Cofico. Córdoba capital, Provincia de Córdoba, Argentina.

Destinatarios:
Dueños, Gerentes y Encargados. Administradores y Jefes de cocina.

Temario

Para el desarrollo del material se tomarán dos modelos de negocios: uno Iniciado, real y otro a iniciar, potencial. Luego, se fijarán una instancia de análisis y una de desarrollo. 

La etapa de desarrollo incluye: 

–        Introducción a la Administración gastronómica

–        Plan de Negocios – Macro Proyecto

–        Meta, Misión y Visión, Objetivos y Estrategias.

–        Marca e imagen.

–        Estudio de mercado – competencia.

–        Servicios Gastronómicos.

–        Recursos Humanos.

–        Recursos Materiales.

–        Recursos Económicos y Financieros.

–        Propuesta gastronómica – Carta – Menú.

–        Arquitectura y diseño: Layout de salón, cocina y dependencias.

¿Interesado? Envíanos su consulta. Para inscribirte, ingresá al siguiente link: Management Gastronómico Inscripción.