Mac Consultora

MAC Consultora: “tu beneficio y prestigio también son los nuestros”

MAC-Consultora-asesoramiento-computadora-reunión

Desde MAC Consultora te contamos más sobre nuestro trabajo y por qué nuestro asesoramiento te puede potenciar profesionalmente.

Como lo define el experto Milan Kubr en su libro, la consultoría de empresas es un servicio profesional que brinda asesoramiento teórico y práctico a otras organizaciones para “resolver los problemas y mejorar el rendimiento”, a partir de la experiencia acumulada por una persona o grupo de expertos.

Bajo esta premisa, MAC Consultora se gestionó de la mano de Marcelo Alejandro Cutropia, con el objetivo de compartir con otras empresas y negocios lo que él había aprendido en su vida laboral, propiciando el crecimiento de ambos profesionalmente. El emprendimiento familiar compartido hasta el día de hoy con sus hijos, fue ampliando su abanico de profesionales y servicios para atender las exigencias que se les presentaban. Llevan hoy más de 10 años en el mercado, con mucho vigor, creatividad y coraje ante los nuevos desafíos.

Marcelo afirma, “estoy muy orgulloso de lo que pudimos crear con mis hijos, lo que hoy es la expresión viva de quienes somos. Creo que uno debe dar lo mejor en beneficio de un futuro más próspero, pero siempre pensando en todos los involucrados”.

Para él, la clave de éxito de MAC está en la exigencia sobre  la respuesta que será brindada al cliente. “Profesionalismo y honestidad” son los valores que sostiene y demanda de todos los profesionales que trabajan con la consultora. “La bajada de línea es concreta, todo se puede hacer siempre y cuando seamos idóneos en el tema. Es preferible rechazar un trabajo antes de hacerlo mal”, lo atestigua.

MAC-Consultora-computadora-reunión

¿Cómo se destaca MAC Consultora?

Desde MAC asistimos y capacitamos integralmente a empresas y negocios, optimizándolos, especialmente en el rubro gastronómico y hotelero. La gestión de franquicias es otra gran especialidad, ya que trabajamos en asociación con la Cámara de Franquicias.

Nuestro trabajo incluye los servicios de Administración y Management, Recursos Humanos, Marketing y Comunicación, Diseño, Arquitectura, Bromatología, etc. De acuerdo a la necesidad de cada empresa, el asesoramiento se realiza en todas o en algunas de las áreas mencionadas.

Hitos importantes de nuestro asesoramiento

Muy gratificante fue trabajar con la marca Strega, especialistas en cocina rápida en la ciudad de Córdoba. Fue un desafío reorganizarla, pensando en el futuro, y acompañar a los dueños en su crecimiento.  

Otra experiencia importante fue Jalisco Paletas Heladas, donde hemos podido dar forma a un modelo de franquicia y ordenar aspectos que hoy son fuertes para la marca. El dictado del curso de Management Gastronómico ha sido el puntapié inicial para otros proyectos que nos permitieron mostrarnos como formadores y orientadores de gestión.

La sociedad estratégica con Azafrán Escuela Gastronómica y el desarrollo de Fuá, emprendimiento gastronómico de estaciones de servicio, han sido otro de los hitos significativos. Así también las experiencias en Amigos del Asado (distribuidora de productos alimenticios) y Hostería El Ceibo que se han convertido en nuevos retos.

Clientes que confiaron en nuestra consultoría

Forman parte de nuestra experiencia: Resto Bar Horas; Resto bar Del Este; Fabiana Alanís Diseñadora, de Alta costura e indumentaria; Pizza Ya; Sanatorio Francés; Córdoba Catering; Restaurante Villa Agur y todos sus emprendimientos: Cantina Golf Villa Allende, Cantina Tierra Alta, Cosquín Rock  y Rally Argentina. También podemos nombrar a Resto bar Causas y Azares; Sancor, con quienes colaboramos en el dictado de curso de servicio, Strega, Panacea Hotel; Patio Burgues; Fua; Mix & Mash; Multiphone; Panadería José Pan; 1790 Resto bar; Pan Plano, pizzería; Amigos del Asado – distribuidora de productos alimenticios y El Ceibo Hostería.

Contactanos, ¡esperamos tu consulta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.