Mac Consultora

MAC Consultora también en Santa Fe

logo-consultora-Santa-Fe

Desde MAC Consultora nos expandimos hacia nuevos horizontes, superamos fronteras territoriales y desembarcamos en la provincia de Santa Fe. Dimos un paso más, luego de 15 años de trabajo, de experiencias y de profundo conocimiento en la consultoría empresarial.

Equipo-consultora-en-Santa-Fe

La nueva filial de la consultora tiene sede en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, desde donde podremos desarrollar el asesoramiento de negocios y emprendimientos del área litoral de Argentina. Nuestro objetivo siempre es optimizar los recursos de tu negocio para obtener más y mejores resultados. Por eso, el equipo de profesionales que convocamos trabaja de manera comprometida y segura ante estos nuevos desafíos. El perfeccionamiento de todos los procesos constituye uno de los objetivos más importantes para MAC Consultora.

Desde la asesoría buscamos encauzar estratégicamente los emprendimientos, para destacar oportunidades de crecimiento, fortalezas, debilidades, posibles amenazas y cómo enfrentar situaciones desafiantes.

El asesoramiento que brindamos es para todo emprendimiento, negocio, empresa o proyecto que desea dar un paso más y necesite la ayuda profesional para superar etapas y límites. Si tu emprendimiento ya dio sus primeros pasos y buscás formalizarlo, te damos opciones de cómo hacerlo y te acompañamos en el proceso. Por otra parte, si lo que tu proyecto necesita es financiamiento, podemos asesorarte en la búsqueda y concreción de los aportes, y en cómo presentarse frente a posibles inversores y fuentes de financiamiento. Además, si la necesidad es incorporar personal, nos encargamos de convocar trabajadores idóneos para cada tarea y capacitar el área de recursos humanos. De la misma manera, podemos guiarte en la habilitación de locales y los requisitos indispensables para hacerlo.

entrevistas-equipo-MAC-Santa-Fe

Trabajo conjunto – consultora Córdoba y Santa Fe

Bajo la dirección de Marcelo Alejandro Cutropia, el responsable administrativo de MAC Santa Fe recibirá todas las consultas y preguntas sobre las necesidades de cada emprendimiento y modelo de negocio. Este es Pablo Baravalle, que está a cargo de quienes asesorarán distintas áreas de trabajo. 

A nuestro equipo de experimentados profesionales de Córdoba se sumaron 5 miembros en aquella provincia para expandir nuestras habilidades y áreas de consultoría. María Victoria Minetti es la responsable del área de Administración Contable; Soledad Sosa, se sumó al equipo como encargada de Recursos Humanos; Jimena Cabello brindará asesoramiento en el área de Gastronomía; Sabrina Zurbriggen tendrá a su cargo la consultoría en Hotelería y Sabrina Dirié, es la cabeza del área de Administración y Marketing en la provincia de Santa Fe.

Al ser una filial, la consultora en Santa Fe tiene la misma razón social e igual marca registrada. De esta manera, Córdoba y Santa Fe componen una misma estructura. Cada nuevo caso y modelo de negocio que requiera nuestro trabajo será evaluado y auditado por Marcelo, nuestro director y por Pablo, referente en MAC Santa Fe. De esta manera conjugaremos nuestro know how desde Córdoba con los trabajos de los profesionales de ambas provincias para dar una mejor respuesta a cada necesidad que se presente.