Mac ConsultoraWork

MAC Consultora abre sus puertas

oficina-MAC-Consultora

Las puertas de MAC Consultora siempre estuvieron abiertas para los nuevos clientes, colaboradores, socios y nuestro propio equipo, pero ahora tenemos oficialmente un espacio físico para recibirte.

puertas-oficina-Mac

Desde MAC Consultora inauguramos en agosto nuestra tan ansiada oficina. Este nuevo espacio nos permitirá trabajar, entrevistar a nuestros clientes y desarrollar la consultoría de tu empresa o negocio de la mejor manera. Tener un lugar de trabajo acorde a las necesidades y tareas laborales es fundamental para el crecimiento y desarrollo de una empresa.

Nuestra oficina se encuentra situada en la ciudad de Villa Allende, en el edificio “Domus: Espacio Corporativo”. Cada uno de los integrantes de MAC hacemos propio este nuevo entorno. Este espacio cuenta con una maravillosa vista a las sierras que inspira el trabajo en equipo. El paisaje y cada amanecer nos recuerdan que cada día es una nueva oportunidad de crecimiento.

nueva-oficina-MAC-consultora

Qué buscamos desde MAC en este ambiente de trabajo

A la hora de buscar un espacio de trabajo común, priorizamos la buena iluminación, ventilación y espacios para reuniones donde se pueda interactuar y compartir. Por eso, pensamos nuestra oficina como un lugar con bienestar donde se promueven las relaciones y no la competencia.

En Domus encontramos un espacio de trabajo cómodo, creativo y confortable. Además, el edificio está estratégicamente ubicado en una zona privilegiada de la ciudad de Villa Allende y es de fácil acceso. La construcción principal es una casona de principios del siglo pasado, emblemática de la ciudad, que fue refuncionalizada y modificada para albergar oficinas profesionales.

Villa-Allende-antiguo-espacio
La edificación data del siglo pasado, una de las primeras construcciones de la zona

¿Por qué es importante un buen espacio laboral?

«Steelcase», la mayor fabricante de muebles de oficina del mundo, realizó una investigación sobre el compromiso en el lugar del trabajo. El relevamiento estudió cómo el espacio influye en el desempeño laboral, y concluyó que la satisfacción con el lugar de trabajo se relaciona directamente con el compromiso del personal. Es decir, que los trabajadores más satisfechos con su trabajo son también aquellos que mejor se sienten en su ambiente físico.

Un buen y delimitado espacio de trabajo, no sólo genera un mejor ambiente laboral, también ayuda de forma directa a la productividad del personal. Las oficinas, salas de reuniones y la recepción por ejemplo son nuestra carta de presentación. La diagramación de estos espacios forma parte de la imagen de la empresa construida.

Es de suma importancia que se elijan los espacios de trabajo de manera correcta. En general una persona está más relajada y es más comunicativa en un entorno que considera propio. 

El entorno físico laboral constituye un elemento fundamental en el rendimiento y desarrollo de las tareas diarias de la compañía. Los puestos de trabajo, ya sean compartidos o individuales, deben ser pensados y diseñados. Para desarrollarlos hay que tener en cuenta el bienestar de los empleados y la cultura de la empresa.

Te esperamos en Rio de Janeiro 847, Villa Allende, Córdoba.

Conocenos más:

MAC Consultora: «tu beneficio y prestigio también son los nuestros»

También podes acompañarnos por Facebook o Instagram