Mac Consultora

¡Feliz aniversario MAC Consultora!

MAC-Consultora-aniversario-expo

El mes de octubre es nuestro mes aniversario en MAC Consultora. Celebramos 15 años de trabajo en el mercado, y de lograr adaptarnos a cada necesidad de nuestros clientes. Lo que nos permite seguir vigentes y actualizados en el mundo de la consultoría. 

MAC-Consultora-expo

Junto a MAC Consultora cumplimos nuestro 15º aniversario en octubre. Son 15 años de experiencia y mucho trabajo, pero también de nuevas oportunidades y aprendizajes, además de grandes victorias. Más el agregado de expandirnos y crecer en tiempos de crisis e inestabilidad.

Bajo la premisa del profesionalismo y la honestidad, logramos construir una base sólida y de confianza con nuestros clientes. Además de siempre buscar capacitarnos y capacitar para mantenernos actualizados a las necesidades que se presentan en el mercado.

Comenzamos con un café

Todos los inicios son pequeños, lo importante es la oportunidad que le damos a nuestras ideas. MAC Consultora se gestionó de la mano del Licenciado Marcelo Alejandro Cutropia, nuestro director. El proyecto empezó como un emprendimiento familiar, con lo que primero fue una idea. Poco a poco fuimos ampliando nuestro abanico de servicios para atender las exigencias del mercado. Hoy contamos con  numerosos profesionales que conformamos un equipo preparado para atender las necesidades de los distintos modelos de negocio. Cada nueva propuesta con la que trabajamos se convierte en un gran objetivo de hacer lo mejor como consultora.

Creemos que las prácticas y experiencias acumuladas por nuestros profesionales y por la empresa en este período de más de una década son inmensurables.  A la vez, cada año sumado de trabajo nos proporcionó nuevas y distintas herramientas para afrontar los desafíos que se presentaron en estos 15 años. Hoy tenemos el orgullo de trabajar con confianza y transmitirla a nuestros clientes.

profesionalismo-honestidad-MAC-Consultora-aniversario

Tu éxito es nuestro beneficio

Y si hay algo que aprendimos es que “tu éxito es nuestro mejor beneficio”. Y no hay explicación más sencilla, ya que el crecimiento y la satisfacción de nuestros clientes son directamente proporcionales a los nuestros. 

Por otro lado, podemos destacar que en 2019 iniciamos una nueva edición del curso de Management Gastronómico en Azafrán, abrimos nuestra primera franquicia en Santa Fe e inauguramos nuestra oficina en Villa Allende. Además, participamos activamente de la Expofranquicias. 

Todo eso se complementa con el apoyo de nuestros socios estratégicos, gracias a los que hemos concretado excelentes asesoramientos. Uno de ellos es Pixo, que ofrece soluciones en software para pequeñas y medianas empresas del rubro gastronómico. Otros más que importantes son la Escuela de Gastronomía Azafrán y la Cámara de Franquicias de Córdoba.

Y nada sería posible sin nuestros profesionales, nuestro público, alumnos y clientes. Gracias a todos aquellos que confiaron en nosotros y con quienes trabajamos en conjunto para hacer con que sus proyectos se volvieran realidad.

¡Feliz aniversario y muchas gracias!