Mac Consultora

Consultoría al estilo MAC

Desde MAC tenemos una manera diferente de trabajar la consultoría de empresas. Nos destacamos por nuestro asesoramiento integral que agrega valor a los productos y servicios de su negocio. Te contamos cómo trabajamos y de qué manera optimizamos tu emprendimiento.

Reunión-Consultoría

Desde MAC Consultora brindamos consultoría y asesoramiento a los profesionales, empresas y negocios que quieran corregir y mejorar sus emprendimientos. Además, nuestro apoyo abarca también el armado y desarrollo de un plan estratégico. Trabajamos junto a un equipo capacitado en la implementación de herramientas que nos permiten ejecutar ideas y mejoramientos.  

El objetivo principal que poseemos como MAC Consultora es generar propuestas de valor originales. Creamos proyectos rentables que contribuyan a la optimización, diferenciación y competitividad empresarial. Damos respuestas y soluciones a las dificultades que se presentan en el mercado, con más de 15 años de experiencias y proyectos. ⠀

¿Cuándo buscar una consultoría de MAC?

Es muy importante saber identificar el momento en el que se hace necesario recurrir a una consultoría. Presentamos algunos potenciales detonantes que, entre otros motivos, muestran cuándo buscar ayuda:

  • falta de rentabilidad del negocio
  • desorden operativo y administrativo
  • dificultades en el manejo del personal
  • estancamiento económico
  • falta de objetivos claros

A su vez, las consultorías sirven también para ampliar negocios por medio de sucursales o franquicias.

Las áreas de asesoramiento empresarial

En MAC ponemos al servicio un auxilio integral a Pymes. Asimismo, podemos elegir junto al cliente, tras una auditoría y diagnóstico, algunas áreas específicas para el trabajo. Nuestros profesionales poseen la capacidad y especialización necesarias para la generación de ideas, puesta en marcha y acompañamiento de todo tipo de emprendimiento. Brindamos servicios que contemplan uno a uno los segmentos que conforman un proyecto iniciado o a iniciarse dentro de estas áreas:

  • Gestión administrativa y Management
  • Recursos Humanos
  • Comunicación y Marketing⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
  • Diseño industrial y de interiores
  • Diseño gráfico
  • Arquitectura⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
  • Bromatología
  • Hotelería
  • Gastronomía

Además, capacitamos al personal de las empresas con el objetivo de optimizar el trabajo y la profesionalización de las tareas. También somos especialistas en franquicias: otra forma de expandir un negocio ya exitoso.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Al identificar la necesidad de una consultoría… ¿Cuál es el próximo paso?

Por un lado, coordinamos una primera reunión para conocer mejor la empresa y las necesidades específicas del cliente. Para que esto ocurra, previemente nos contactaron por el sitioweb, mail, Facebook, Instagram, teléfono o Whatsapp. La reunión permite un primer acercamiento, y nos posibilita establecer los objetivos que queremos lograr con la auditoría. Tanto los objetivos como la auditoría serán armados a medida para tu negocio. 

Es decir, en la auditoría se detectan las principales problemáticas y fortalezas de la empresa. Por medio de un “Plan de Negocios” organizamos acciones correctivas y determinamos capacitaciones cuando necesario. Asimismo, contemplamos programas de control y seguimiento para que el cliente se sienta siempre seguro y acompañado. Fijamos un tiempo para la realización de los objetivos a corto, mediano y/o a largo plazo. Luego, ejecutamos.

Precisamente, en MAC no olvidamos que detrás de cada empresa hay un equipo de personas. Así pues, buscamos la optimización, priorizando las relaciones humanas.

¿Qué estás esperando? ¡Asesorate con nosotros!