Mac Consultora

Anuario MAC 2019

anuario-MAC-brindes

Desde MAC Consultora repasamos en un anuario los hechos y eventos que marcaron nuestro 2019. Rescatamos numerosos momentos de crecimiento que nos permitieron brindar día a día más y mejor servicio a nuestros clientes.

Este 2019 fue un año marcado por distintas situaciones económicas y políticas que como país nos tocó atravesar. A pesar de  momentos difíciles de crisis desde MAC Consultora pudimos consolidarnos. Logramos expandirnos, y hacer un buen balance del año que se termina.

El período estuvo repleto de buenas noticias: nuevos clientes y objetivos logrados desde la asesoría. Tuvimos oportunidades de ampliaciones, de crecimiento y de aperturas a nuevos mercados, como les mostramos en el siguiente anuario.

El primer semestre fue un tiempo de estructuración. Nos enfocamos en desarrollar las estrategias, planes y objetivos que teníamos internamente como consultora. Además externamente en relación a los clientes que ya habíamos consolidado.

Llegado el final del año, revivimos todas las instancias de crecimiento de  MAC Consultora. Abarcamos los meses de junio hasta diciembre en nuestro anuario de este 2019.

Para descargar el Anuario MAC 2019, hacer click aquí.